Perfil de Spinel

Desde el primero momento en el que abrió sus puertas 4 décadas atrás, Spinel se ha enfocado a la investigación, desarrollo, producción y ventas de ferritas y accesorios para productos electrónicos. Con más de 40 años de experiencia, hemos desarrollado más de 1.000 modelos de productos magnéticos, demostrando una innovación destacada y una excelente competitividad al mismo tiempo que ofrecemos servicios de personalización completos. Nuestras máquinas de producción son conocidas por su tecnología avanzada y una alta eficiencia en la industria.

Además, continuamos innovando y avanzando, sin descansar para lograr nuestros objetivos. En la actualidad, seguimos progresando hacia un sistema de producción completamente inteligente. Considerando cada aspecto empresarial, prometemos una producción altamente eficiente, una inspección de calidad estricta y un servicio considerado a todos los clientes.

Perfil de la empresa

Con una trayectoria de más de 40 años, SPINEL se dedica a la investigación, desarrollo, producción y ventas de ferritas y accesorios para productos electrónicos.

En SPINEL esperamos colaborar con usted

Logo de SPINEL

Aquí se observa la base de fabricación de SPINEL. Ubicada en la ciudad de Wuxi, adyacente al Puerto de Shanghai, podemos transportar nuestros productos de forma conveniente por aire, tierra y mar.

Esta es la pared de honores de SPINEL. Nuestra sociedad está construida en base a la honestidad e integridad. Esto nos ha permitido ser premiados como “Empresa de credibilidad nivel AAA” en múltiples ocasiones.

Interior de la empresa

Equipo de ventas profesional

Liderazgo

Gerente general: Chen Dongzhe