Centro de tecnología

En julio de 2004, Spinel creó el Centro de Investigación Técnica y de Ingeniería de artefactos y material magnético en la provincia de Jiangsu e invitó a expertos e investigadores para realizar una investigación tecnológica avanzada en materiales magnéticos.

La calidad es la clave de cualquier producto. Spinel siempre mantiene requisitos y estándares de calidad muy estrictos desde sus comienzos. Para aumentar la calidad, realizamos pruebas completas en cada proceso de producción y llevamos a cabo una inspección minuciosa de acuerdo con las políticas de control de calidad.

Departamento técnico

El centro de tecnología de SPINEL es conocido como el centro de investigación de ingeniería de Jiangsu para materiales magnéticos y tecnología de dispositivos.

El centro de investigación de SPINEL ha establecido cooperaciones con muchas universidades famosas como el Departamento de Física de la Universidad de Nanjing, Escuela de Micro-electrónica y electrónica de estado sólido de la Universidad de Ciencia electrónica y tecnología de China, además del Departamento de Física de la Universidad de Lanzhou.

Shi Changxu, experto en materiales de la Academia China de Ciencias, escribió una dedicatoria para nosotros.

Técnicos de ingeniería trabajando en una oficina.

El objetivo de esta junta técnica es discutir la personalización del producto, desarrollo de nuevos materiales y aspectos técnicos.

Presidente del departamento de I+D realizando una reunión.

Inspección de calidad

El analizador fluorescente de rayos X de Bruker es utilizado para analizar materias primas. Los puntos principales de prueba son la pureza o contenido de la materia prima.

Prueba de muestras

Analizador de tamaño de partículas láser

El microscopio metalográfico electrónico puede realizar una prueba de sinterización. Normalmente usamos este instrumento para analizar la microestructura de nuestros productos.

El producto RM siendo probado.

Analizador Sy8218 B-H se compra de Iwatsu Electric Co., Ltd. Puede analizar las propiedades eléctricas de varios productos y materiales.

Este dispositivo está llevando a cabo una prueba de consumo de energía. En la pantalla se observa un ciclo de histéresis.

Amplificador de potencia

Laboratorio de prueba de productos terminados